miércoles, 28 de octubre de 2009

2009-06-28 - El Reajo Alto

7 comentarios:

jose dijo...

queridisimos cramponer@s, desde mi currete veo la sierra petada de nieve, y yo tengo una chupa nueva que pide a gritos pateo.
El pato y yo mismo proponemos a ver si os viene bien el domingo 20 a ver si podemos ponernos todos de acuerdo y hacernos un gredos o similar.
Besos y abrazos

apaquique dijo...

Joder, alguien da señales de vida. Pensaba que habiais olvidado escribir ¡¡¡¡Ya os vale cabrones!!!

Yo no digo nada, me apetecería salir este puente a practicar unas autodetenciones en Peñalara y volver prontito a casa y luego además salir también el 20 para hacer una larga, ¿el 13 no es posible? yo puedo cualquiera de ellos.

Pero lo dicho, ¿alquien se apuntaa pegarse unos barrigazos este finde? ¡¡¡YO TENGO PUENTE!!!

jose dijo...

que pasa brother, este finde vienen Jesus y Belen a casa, asi que me es imposible, yo hasta el 20 nada de nada porque el 13 lo tengo tambien pillado y el pato que se quiere apuntar como sea tiene tambien a la peque. Tengo unas ganas locas, esta todo petado de nieve y encima la chupa nueva... en fin.
A ver si hablan el resto carajo

apaquique dijo...

¿Y el Pato tiene equipación?. Ahora es imprescindible... ya sabes

david pk dijo...

Que pasa troncos, pues nada, yo como siempre no puedo ningun día de los propuestos y hasta el día 27 nada de na'.
Tiene una pinta la montaña de la ostia y me encantaría ir, pero bueno, me moriré de ganas hasta la proxima.
Kike si me dices cual de los dias del puente tienes pensado ir a lo de los barrigazos intento hacer algo

apaquique dijo...

La verdad es que no lo he pensado y también dependerá de si alguien más se apunta o no, solo no quiero ir a hacer eso, al fin y al cabo es deporte de riesgo, no es solo andar.
De momento te apuntas tu, no se si alguien más querrá así que hablamos mañana si estás por el barrio.
También tenemos la opción de subirnos un día con los niños y los trineos a patear un ratillo y buscar alguna cuestecilla.

Jose, dile a Chesus que se traiga las botas buenas y le llevamos a ver nieve de verdad, seguro que le mola.

Juan, Candelas ¡¡¡manifestaos que ha llegado el invierno!!!

Juan dijo...

JAJAJA..
YA ERA HORA DE VER A MIS CHICOS! PENSABA QUE YA OS HABIAIS OLVIDADO DE LO QUE ES LA MONTAÑA...
POR MI PARTE SIEMPRE DISPUESTO PARA PATEARLA, GREDOS ESTARIA BIEN,
PERO OTRA RUTA SIEMPRE ES BIEN RECIBIDA....CON CUMBRE JAJAJA