miércoles, 1 de junio de 2011

2011-05-28 - Curso de maniobras con cuerdas y técnicas de rápel













4 comentarios:

LPM dijo...

HOLA;
VEO QUE HACEIS UN MONTON DE ACCTIVIDADES, LLEVO UN TIEMPO VIVIENDO EN MADRID Y, AUNQUE COMPARTO VUESTRA AFICCIONES, NO CONSIGO ENCONTRAR GENTE PARA PRACTICARLAS, OS PREGUNTO QUE SI SOIS UN CLUB (AVER SI ME PUEDO ARRIMAR)O AMIGOS QUE OS JUNTAIS PARA SALIR
UN SALUDO

apaquique dijo...

Hola LPM,

La verdad es que Mayo ha sido el mes de las cuerdas. Nuestra principal actividad es patear la montaña tanto en invierno como en verano, realmente nos gusta más en invierno y si podemos hacemos otras cosas en los meses más cálidos.

No pertenecemos a ningún club de montaña, vamos totalmente por libre. Cuando queremos hacer alguna actividad fuera de lo cotidiano contratamos profesionales que ponen el material y su experiencia. Sí debo decir que todos estamos federados en la FMM, yo personalmente opino que es imprescindible. Desde luego yo, solamente soy padre de mis hijos, de nadie más, cada uno puede hacer lo que crea conveniente.

Procuramos hacer al menos una actividad al mes y lo mejor para saber que hacemos es visitar este mismo blog y mi espacio personal en wikiloc donde cuelgo todas las rutas (las que he dispuesto de gps): http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=apaquique

Solamente añadir que cualquier persona de buena voluntad, con disposición para madrugar los domingos de pateo y con capacidad para aguantar una aventura cramponera será bien recibida. Únicamente es necesario disponer del material oportuno para cada caso, una buena dosis de sentido del humor y una caja de cervezas frías para finalizar la ruta, aunque esto último podríamos perdonarlo.

Saludos

LPM dijo...

Hola Apaquique;
La verdad esque algo de experiencia tengo, lo unico esque llevo mucho tiempo si hacer nada, y ultimamente me estaba poniendo al dia, precisamente os conoci por wikiloc, intentare copiaros la ruta de la mujer muerte, no se si por el usuario te saldra mi correo, aver si me puedo apuntar a alguna ruta o lo que sea. Por lo demas estoy totalmente deacuerdo contigo, y ma en la cerveza de despues.... El unico problema que tengo es librar los domingos, solo dos al me (mira donde estoy y a que horas....)pero se hara lo que se pueda.
Un saludo
Un saludo

apaquique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.