jueves, 2 de octubre de 2008

Pateo 26 Octubre 2008 - La Maliciosa sur

La ruta se hizo el 26 de Octubre de 2008, los detalles en este enlace: 2008-10-26 - La Maliciosa Sur

30 comentarios:

La nena dijo...

Me he estado mirando la ruta, me preocupa la parte del repecho final, dicen que hay mucha pendiente y piedra suelta ¿lo habéis hecho ya vosotros? Yo tengo bastante vértigo, ¿cómo lo véis para mí? Suele bastarme con que alguien camine muy cerca de mí y me haga un poco de casito para que se me quite el miedo (si es que soy como las niñas). Jose bien lo sabe, que con escuchar mis UYUYUY en los claveles me bastó para pasar las piedras.

Ruben dijo...

hola cramponer@s. Estoy alucinado con esta ruta, lo que mas me impresiona es esa pendiente tan bonita del comienzo!!! Pero me molan mogollon los retos como este, como ya os conte en otro mensaje tengo alguna dificultad para ese dia pero os doy my palabra que hare todo lo que este en miaçs manos para no faltar a esta cita tan apetecible.
En contraposicion, Mary (mi cuñada) parece que si que se apunta esta vez. Y a la vez me ha propuesto un plan que creo qe nos puede interesar, se trata de un curso de orientación nocturna que se realiza en un pueblo proximo a Navacerrada, el curso es el dia 18/10 empezando a las 17:00 hasta las 02:00 AM del 19/10, el precio del curso son solo 10€ e incluye transporte desde Torrejon de Ardoz (por si interesa), monitores, cenita y poco mas. Solo tenemos que llevar frontales (y la bota de vino... por Dios), después de darnos unas clases practicas se realizaran actividades por grupos de orientación soltandonos cual jabalí salvaje en el monte. Me parece una actividad muy interesante. Que os parece? Es una actividad que organiza el ayuntamiento de Torrejon de Ardoz (no llevamos comision alguna) y hay que inscribirse lo antes posible porque dependiendo de la gente inscrita se llevará a cabo la actividad o no. No hay que pagar nada por la inscripción, el abono de la cuota es 2 o 3 días antes del dia D.
un abrazo a tod@s

alvamode dijo...

Eeeeesos pedasos de montañitas que iban por la cuerda floja y Aaarggg.
Tonteridas a parte enhorabuena por el blog y haber si me puedo apuntar a alguna subida.

jose dijo...

No sabeis las ganas que le tengo a la Maliciosa sur, podemos decir que me pone mas que Marron a Vane, asi que encantado de que el consenso Cabanhieri nos lleve a ese pico. Por lo demas en todo si, y Vane no te preocupes que somos equipo.
Cuenta atras en 9

david pk dijo...

Lo más chungo es la subida por la cara sur lo demas es pecata minuta (o como se diga)es decir que cuando nos comamos el bocata en la mali vamos a bajar con la bota de vino como el otro día.

La nena dijo...

Voy a poner orden, so peazo machos ibéricos... A ver, esto es una subida terrrrible que nos va a costar dolores hasta el miércoles siguiente (que nos hemos visto todos las cachas y aquí nadie es Supermán aunque todos nos sepamos la banda sonora)Bueno, Kike aparte. Yo me reservo el derecho a rajarme en el último minuto porque no sé si tengo plan para el sábado, pero ya sabéis que yo soy norteña separatista como los galos y podéis hacer los planes sin mí que yo aparezco en el punto convenido con mi termo de café.Rubén, amore, es el infierno lo que nos proponen, merecerá la pena, pero si no quieres sufrir todo el camino, métete la caña de Rediós esta semana (como yo, no te pienses que son consejitos desde lo alto) Besos cramponer@s.

La nena dijo...

Rubén, lo de tu cuñada me apetece, a ver si hay consenso... Y de mis afectos sobre Marron no había porqué hacer publicidad, Jose, que no hay quien te cuente ná...

apaquique dijo...

El tema del circuito de orientación nocturna:

http://torrejonjoven.com/Agenda_Ficha.asp?ccClaveAgenda=26

Puede molar.

Todas las montañas te parecen altas hasta que las has subido. No os acramponeis que aunque no se puede negar que la ascensión es chunga, es peor tener que currar todos los días para enriquecer a tu jefe, a tu banco, a tus políticos y un montón de "tus" más. ¿o no?

Ha dicho Vane por ahí que la bajada es jodida, es posible que hayas leido de una alternativa que consiste en tomar un sendero que baja desde el Collado del Piornal hasta la Fuente de la Campanilla, se llama el Cancho Negro (algunos la confunden con la Garganta del Diablo). Nuestra intención es pasar de bajar por ahí y hacerlo por la Cuerda de las Cabrillas que aunque es más largo es menos pronunciado. Yo he bajado por el Cancho Negro y es alucinante pero también un rompepiernas de crampones. Las Cabrillas no conozco la parte final de la bajada pero el resto es un descenso continuo y muy poco pronunciado en general, se bajan 500m en casi 7km.

En cuanto a lo de los planes para el sábado y el domingo huele a colitis jejejeje. Como ha dicho Jose, sin miedo que somos un equipo y sin prisas que si se tarda más en subir simplemente es una anecdota.

Nos leemos,

apaquique dijo...

Ahh, un saludazo Alvaro, cuando quieras apuntarte ya sabes

jose dijo...

Talmente de acuerdo con mi brother,lo unico de malo que tiene esta es que hay que subir, pero promete ser mas emocionante que ver a Dicaprio en Titanic. Por otro lado Pato a querido escribir pero de momento no tiene mail, en breve se conectara con nosotros, de momento le he explicado que no se contesta diciendoselo a la pantalla, es broma que luego se me enfada. Mas o menos dice que tiene muchas ganas de subir esa cuestecita,que no se olvidara de la petaca y que cuando tenga mail Kike tienes que enviarle una invitacion que quiere ser contribuyente, que cramponer@s somos todos.

david pk dijo...

Kike, lo del tema del circuito de orientación nocturna, a ti, a mi y a Juan, entre otros, no nos dejan(es de 18 a 35 años), me parece que la concejalía de juventud de Torrejon de Ardoz ya no nos considera jovenes.

La nena dijo...

Pues eso es porque no os han visto subir cuestas...
Ni pegarle a la bota de vino antes de la susodicha cuesta...

apaquique dijo...

Yo tengo 35 y cumplo 36 el día 19 de Octubre ¡¡no te jode!!
Ya había visto lo de la edad pero espero que no pidan carnets.

En cuanto al e-mail del Pato y su contribución a Cramponer@s eso esta hecho, podemos tener un máximo de 10 colaboradores y de momento hay 8. Además tod@s tenemos los mismos privilegios, es decir, no tengo porque ser yo el que le de de alta, podeis hacerlo cualquiera.

Acabo de llegar de la Fiesta de la Bicicleta, esta tarde haré un artículo y un par de fotitos.

Salud

david pk dijo...

Pues si no piden carnets no se para que ponen lo de la edad(yo creo que no lo pondrian, pero bueno)pondría, puede apuntarse todo el mundo hasta los que cumplen 36 el 19 de octubre

jose dijo...

NEN@S, se acerca el domingo, yo no tengo claro ahora mismo ni quien se apunta deberiamos ir aclarandolo para saber como quedar y demas, no digo mas que luego todo se sabe

david pk dijo...

Yo por ahora lo tengo chungo para ir, ya que no he conseguido cambiar el día. De todas maneras mañana cuando vaya a currar mañana, miraré si queda alguna posibilidad de cambiarme el día conmigo mismo, pero bueno por ahora el domingo curro.

Juan dijo...

PORFINNN....DE VUELTA EN CASA,PA EMPEZAR UN SALUDAZO,LA ASCENSION A MALICIOSA ME GUSTA CREO QUE TENEMOS QUE PONERNOS METAS ALTAS PARA STAR ESTE INVIERNO EN FORMA Y PODER ATACAR OTROS PICOS QUE PUEDEN STAR BIEN... EL ALMANZOR PICO DEL LOBO LAS TRES PROVINCIAS Y .......BLA BLA BLA EL DOMINGO NOS VEMOS

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jose dijo...

¡¡¡¡¡APLAZAMIENTO!!!!!
Segun la agencia estatal de meteorologia, Pedro Piqueras y Jose Antonio Maldonado, mañana van a caer chuzos de punta, con viento fuerte y niebla con posibilidad de nieve a partir de 1.800m. No es broma hay un 80% de probabilidad de tormenta gorda y la maliciosa sur, ni ningun risco respetable, deeberia de subirse en esas condiciones. de todas maneras esperamos vuestras opiniones.
Por mi y por mi brother creemos que lo mejor es aplazar. Mirar el lado del no madrugon, con posibilidad de cañeo, que tambien es deporte.
Besos y abrazos

La nena dijo...

Uf, yo que estaba animadísima y me lo he currao mogollón esta semana escalera parriba escalera pabajo para ir fresca y sonriente... Hasta había confeccionado unas parihuelas con pajitas de plástico por si Kike seguía constipado y había que subirle!
En fin, habrá que cañear pues, en contra de mi voluntad por supuesto... Mira qué bien, porque al cañeo se apuntará la Sra. Puente, espero y confío.

La nena dijo...

Por cierto, por aquí me sale más barato hablarlo, hay conflicto entre el curso de orientación nocturna y el aplazamiento Maliciosa (la Mala, como la llama un camarero que casi se nos apunta el otro día, ya os contaré, ya)Rubén, ¿cómo va el tema? ¿Estamos apuntados? ¿se hace el curso al final?¡Cuánta duda, madre!
Lo digo porque volver de lo de Torrejón a las 2:00 y estar a las 7:30... Chungo pescao.

isa, crampanieves dijo...

hola chic@s, estoy loca por salir con vosotr@s aunque sea de cañas, solo digo que si alguno de vosotros se ofrece voluntario para quedarse con mis hijos...yo me apunto a lo que sea incluido la Maliciosa, si veo que no puedo subir, pues que me lleve el Candelas que para eso dijo "para lo bueno y para lo malo". Bueno que os envidio en lo que haceis y algún día estaré por ahi pateando con vosotros.chaooooo

apaquique dijo...

Hemos acertado, me hubiera jodido enormemente no haber salido y que hubiera hecho un buen día. Pues repito, hemos acertado, he estado mirando webcams, predicciones y precipitaciones y la mañana no ha sido muy buena en Navacerrada.

La semana que viene los pequeñines creo que os vais de cursillo de orientación, me parece de puta madre, yo además de llegar tarde a apuntarme por mi viajecito a Guirilandia soy un carrozon y yo no cuento para la sociedad (snif). Entonces propongo cambiar la Maliciosa Sur para dentro de dos semanas, es decir, para el domingo 26 de octubre con las mismas condiciones que teniamos hasta ahora.

Por otro lado estoy preparando una ruta cañera para los abueletes que podemos hacer la semana que viene, es decir, el domigo 19, con que haya otr@ que se venga ya seremos al menos dos, aunque si no hubiera nadie me piraría solo, no "problemo".

Bueno id diciendome que "sus" parece el plan.

Ahh. Por favor ¡¡¡SUBID LAS FOTOS AL DIINO!!! PK y yo ya las hemos subido

jose dijo...

COjonudo la Maliciosa para el 26, ya que ni los de orientacion nocturna, ni el pato ni yo mesmo podemos antes, ahora solo falta que el tiempo acompañe

Juan dijo...

Hola,una pena lo del cursillo de orientacion para los que pasamos de la edad,pero no hay mal que por bien no venga...asi que QUIQUE cuenta conmigo para la salida de 19estoy como loco por patear la sierra,el asfalto me quema.Hablando de las fotos del Abantos me intente descargar el DINO y fue imposible sere negado¡chicos PORFAVOR ya me estais mandando las fotos por correo normal a zeppelin1_64@hotmail.com luego vereis los resultados ya se que es un fastidio pero ser buenos vale¡¡¡¡ spero veros pronto....

jose dijo...

ESTE FINDE SI!!!!!!!
Bueno parece que por fin toca la Maliciosa, NO????. TEnemos unas cuantas bajas, Vane, Ruben MIHIJO, Pato,... Los demas deberiamos ir manifestandonos, yo tengo preparados hasta los CRAMPONES por si las moscas, QUIENES VAMOS??

apaquique dijo...

Joder, menuda putada, me tengo que ir a currar este finde a Teruel. Su puta madre ¡Teruel existe!.
El caso es que tienen un problema en una central nuclear y me ha tocado a mi a ver si la quemo. Menos mal que todo esto es una broma y este domingo el tiempo anuncia bueno y me desestresaré ¡subiendo La Maliciosa!.
El caso es que un colega me ha comentado que hay otra ascensión en el barranco que cae por el Este donde se acumula una subida de 1000m hasta La Maliciosa. Voy a ver si encuentro algo por ahí y lo mismo si os apetece cambiamos.
No he podido entrenar nada así que no me llevaré los crampones jejejeje.
¿A las 06:00 en Aguacate?

Juan dijo...

Contar conmigo chavales...jaja...ya sabeis que siempre estoy dispuesto.yo tambien tengo unas ganas locas de salir....quique hoy vi tu msn, perdona, el comentario lo monto yo sin falta,dame un tiempo...poquito...en esta noche lo hago.nos vemos el domingo en aguacate recordar que hay que cambiar la hora a las 3 son las 2 pero este cambio se hace la noche del sabado al domingo.

apaquique dijo...

Buena observación la del cambio de hora, yo propongo quedar a la hora de hoy y cambiar el reloj cuando estemos arriba de La Maliciosa. De otro modo seguro que alguno llega a las 05:00 otro a las 06:00 y Candelas a las 07:00.
Entonces ¿a las 06:00 de hoy?

jose dijo...

Las 6 de hoy son las 5de mañana, yo personalmente creo que mejor las 7 de hoy, que son las 6 de mañana, que es bastante prontito, y pillamos sol mas pronto, por Dios. Por cierto, ¿2 bocatas?