miércoles, 28 de octubre de 2009

2009-06-14 - Cercedilla - El Espinar

2 comentarios:

apaquique dijo...

Hola Mundo,

Supongo que ya os habréis dado cuenta del abandono del blog desde el mes de Junio, aunque much@s ya lo sabéis no está d más que lo explique aquí a tod@s l@s seguidor@s del blog y aproveche la ocasión para presentar mis disculpas por las visitas infructuosas.
La realidad no es otra que un cambio de prioridades en la vida, le estaba dedicando demasiado tiempo a la montaña y tal vez mucho más a internet. Dos escapadas al mes e innumerables horas delante del teclado preparando rutas, redactando comentarios, subiendo fotos, catalogando recorridos, recopilando información, etc. etc. estaban desembocando en un abandono de mis labores como padre y marido que en realidad no podré recuperar jamás. Máxime teniendo en cuenta que como casi tod@s sabéis practico otro hobby que también consume mucho tiempo como es la música con mi banda La Chacha de Nadie.
Dicen que rectificar es de sabios y creo que reconocerlo e intentar poner soluciones es el primer paso para la rectificación, así que he decidido no encender el ordenador en casa nada más que para aquellas cosas que sean realmente necesarias. No voy a dejar de patear montañas ni tengo intención de abandonar la música, tampoco me gustaría dejar de lado el blog ya que es un lugar donde colocar pinceladas de las aventuras que vivimos en los montes. Pero sí tengo la intención de dedicarle mucho más tiempo a mi familia ya que en realidad era, es y será mi principal prioridad en esta vida.
Y ya puestos voy a animar al resto de cramponer@s a darle algo de color al blog, todos tenemos derechos de administrador y todos podemos aportar nuestro granito de arena, podéis contar con mi experiencia en todo lo que necesitéis y os aseguro que la mejor manera de aprender es querer, ya sabéis, una montaña está formada por muchos granos de arena algunos más grandes que mi furgoneta pero granos al fin y al cabo.

Salud

Anónimo dijo...

Esos cramponeros!!!!

Demasiados amores y solo una vida!!!

Ya me extrañaba que esto estubiera tan parado...

Salud!!

Raúl Leganés.