martes, 19 de marzo de 2013

2012-10-06 - CrazyNav Party

Desde Septiembre del año pasado sin escribir ni una entrada del blog (hoy es 19 marzo 2013). Ponerme al día va a costar un poquillo pero con paciencia todo llega. El sol se eleva en el Mediterraneo.

Concretando un poco más. 06 de Octubre de 2010, Club Náutico de Cabrera de Mar (Barcelona). Asistíamos David Candelas y yo como invitados a una fiesta organizada por Compe GPS para los usuarios de los GPS TwoNav.


Después del recibimiento y entrega de obsequios participamos en una actividad senderista no competitiva (bueno, finalmente sí lo fue, tod@s queríamos acabar los primeros jejeje), en la que se combinaban juegos de orientación con y sin GPS con otros de habilidad, a nosotros nos tocó tiro al arco.

La experiencia deportiva fue al 100 % gratificante, lo pasamos bien conociendo este fantástico rincón de El Maresme barcelonés. No ganamos ningún premio de la competición no competitiva, pero si nos anotamos un punto más en experiencias de las que dejan mella de la buena.

Al final de la prueba nos invitaron a una buena comilona, unas cervecitas y un concierto de despedida en la playa. El baño no estaba programado pero unos seres urbanos del interior como somos nosotros, no pudimos resistir la tentación de disfrutarlo. Que más se puede decir, lo pasamos bien y nos trataron aun mejor, ya estamos apuntados a la próxima, solo falta que nos llamen.

+ info, fotos y vídeos, en la web del patrocinador: CrazyNav Party por CompeGPS

Enlace en Wikiloc: 2012-10-06 - CrazyNav Party

No hay comentarios: